César Álvarez tendrá que renunciar antes del 5 de abril si va a la reelección

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Aunque el Presidente Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, ha declarado a varios medios nacionales que aún no tiene decidido participar en las próximas elecciones y que conversará con su familia, sigue argumentando que hay un cargamontón en su contra para traer abajo su candidatura.

En caso de tomar la decisión de postular a la reelección en las Elecciones Regional del 5 de octubre, César Álvarez tiene como plazo el sábado 5 de abril para presentar su renuncia a la presidencia regional y poder convertirse en candidato, de acuerdo a las normas electorales.

De darse esta figura, cuando sea investigado por la comisión especial del Congreso de la República,  ya no será presidente regional. Como se sabe, dicha comisión tiene un plazo de 180 días para realizar su trabajo y además se anuncia la llegada a Chimbote de una comitiva de la Contraloría General y Fiscalía Nacional para la realización de una audiencia pública para el lunes 7 de abril. (Redacción central)

Comentarios

No se puede negar que la corrupción de Cesar Alvarez tiene sus tentáculos en los tres poderes del estado, y contando con la venia de Alan y los apristas mafiosos ha venido operando impunemente, esperamos que este gobierno que parece recién tomar conocimiento de los hechos que los ancashinos venimos denunciando mucho tiempo atrás, se adopte correctivos y no sea una mascarada para lavarse el rostro del poder judicial, ministerio público y policía nacional quienes son cómplices y que han estado recibiendo prebendas y contratos de obras sobrevaluadas como parte de pago de sus favores y hacerse de la vista gorda.
La confianza esta puesta en este gobierno, caso contrario se estaría gestando un estado generalizado de la corrupción, la impunidad, que desembocaría en la ley de la selva. y después nos preguntamos por que aparecen los extremistas como los terroristas.

Comentar