Chimbote en Línea (Caso Nolasco).-El mayor de la Policía Nacional en situación de retiro, José del Carmen Ramos, considerado como asesor en cuestiones de seguridad y caja chica del presidente regional de Áncash, César Álvarez, llegó el domingo por la noche a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) en Chimbote, donde permanece detenido.
Según fuentes policiales, el mayor en retiro se puso a disposición de la justicia acompañado de su abogado, pues se encuentra implicado en el primer atentado contra el exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, en el 2010; y en el asesinato de Nolasco, hace dos meses exactamente, perpetrado en Huacho. Asimismo, es señalado como una de las 33 personas comprendidas en la investigación policial que ha desenmarañado a una red criminal que operaba con impunidad en Áncash.
El exoficial de la Policía Nacional, conocido como “Latigo”, se desempeñaba como asesor del presidente regional de Áncash, César Álvarez y como asesor en tema de seguridad en la municipalidad provincial del Santa. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
tema nolasco
todos comentan de alvarez pero nadie dice nada del abogado que acompaño al difunto cuando perecio ya el podria certificar si al individuo que capturaron en trujillo es el asesino .
Comentar