Chimbote en Línea.- El Equipo Multidisciplinario del Módulo Corporativo de Familia de la Corte Superior de Justicia del Santa realizó un importante taller denominado Valores: éticos, humanos, familiares, morales, dirigido a los menores tutelados y a sus familiares, como una forma de acompañamiento y reeducación.
C
onscientes del delicado trabajo que se debe realizar con los menores que se encuentran en estado de abandono o desatención por parte de sus progenitores, los educadores y sicólogos del Equipo capacitaron a 30 de ellos y a quienes ejercen su tutela, respecto a la importancia de formarlos en valores para hacerlos mejores ciudadanos.
El Dr. José Manzo Villanueva también expresó su satisfacción por el interés y la asistencia de los familiares a cargo de los menores.
"Esto es algo saludable para nuestros pequeños que son el futuro de nuestra sociedad, enseñarles la importancia de la ética, de la moral, de las buenas costumbres, de los valores, es sin duda de mucho apoyo para su futuro", aseveró.
Comentarios
Comentar