Chimbote en Línea.- En medio de tanto entusiasmo y alegría de los niños y padres de familia, se realizó ayer el último día de la campaña de lectura “Yo Leo”, en el polideportivo de la urbanización Casuarinas de Nuevo Chimbote.
La referida campaña contó con un show infantil preparado especialmente para los niños; también se hicieron cuentacuentos y coreografía que tuvieron el propósito de incentivar el interés por la lectura, como también la participación de los padres de familia en la formación de sus hijos.
“Acabamos de culminar la campaña. Pero no queremos que esto quede aquí nomás, queremos seguir haciendo más cosas. Hemos recibido el respaldo de las instituciones educativas, editoriales, medios de comunicación y mucha gente nos piden ir a sus zonas. De tal manera hacemos un llamado a nuestras autoridades a continuar con este proyecto, ya que es la misma población que va a ser beneficiada”, resaltó uno de los integrantes del grupo organizador.
Al final de la actividad se obsequiaron libros a todos los niños asistentes. Vale indicar que “Yo leo” inició la primera semana del presente mes. (Colaboración: Mayumi Miranda Ayala)
Comentarios
Comentar