Chimbote en Línea.- "No creíamos que Lombardo llegaría a estos lugares, nunca un candidato ha venido, siempre enviaron solo a representantes o no llegaban simplemente", fueron las palabras de la pobladora del distrito de Parobamba, durante la visita del candidato regional por el Manpe, Lombardo Mautino, realizó en días pasados y que inició en Chacas, luego en Piscobamba, Pomabamba, Parobamba y Quinuabamba, hasta donde llevó sus propuestas de gobierno.
En cada poblado el candidato realizó un mitin, dando a conocer el plan que tiene para Áncash, teniendo en cuenta la realidad de cada lugar, resaltando que en la zona de los Conchucos se trabajaría en los asfaltados de las carretas, que forma parte del proyecto de mil kilómetros de carreteras para Áncash, y estaba su vez beneficiaría al desarrollo turístico.
"Voy a seguir insistiendo que, Áncash debe sobresalir en el tema turismo, es el futuro para nuestro hijos, el turismo es una industria que beneficiara a todos, siempre dando un buen servicio", manifestó Mautino, resaltando también el trabajo que se puede realizar en el agroturismo, y el turismo de convivencia que Conchucos puede ofrecer.
Otro de las propuestas que beneficiará a esta parte de Áncash es el apoyo a la ganadería y agricultura, con la implementación del riego tecnificado, con construcción de canales de riego, apoyo al agricultor para una mejor cosecha, y esta pueda ser ofrecida en un precio justo. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar