Chimbote en Línea.- El líder del Movimiento Regional Ande-Mar y candidato a la presidencia Regional de Áncash, Ricardo Narváez Soto, se entrevistó con la reconocida periodista Cecilia Valenzuela para plantear las propuestas incluidas en su plan de gobierno y analizar la situación de Áncash.
Indicó que pese a los atentados que ha sufrido su movimiento en estos últimos días continuará llevando el mensaje de buen gobierno a todos los rincones de Áncash. Dijo que esto responde a los “tentáculos de la corrupción” que aún persisten en Áncash y al respecto indicó que en un eventual mandato suyo se promoverá el “cerismo” que significa no cobrar absolutamente nada a los empresarios por la otorgación de las obras públicas.
“No se va a pedir el diezmo, porque en la corrupción radican todos los problemas de la región, es más en Áncash ya ni se pedía el 10% sino el 20%, hay que llevar la región al “cerismo” o sea no pedir nada. Tengo experiencia en eso porque he sido presidente de la región dos veces y en mi gobierno nunca se pidió nada”, enfatizó.
En otro momento, dijo que promoverá un gobierno regional agrario con no menos del 50% del canon minero en inversión para ese sector y que trabajará en conjunto con los gobiernos locales y el gobierno nacional para dinamizar la ejecución de proyectos de inversión y de esa manera promover el desarrollo y erradicar la pobreza. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Enlace permanente
sin amnesia
Vende patria, cuando fue presidente regional se opuso al desarrollo de Ancash no olvidemos lo que hizo
Enlace permanente
ladron
no hiciste nada contra la corrupcion de cesar alvarez, es mas lo apoyaste
Comentar