Chimbote en línea.- Una de las propuestas de campaña del Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (Manpe)) y de su candidato a la presidencia regional, Lombardo Mautino Ángeles, es realizar mil kilómetros de carretera para mejorar las principales vías de la Región.
Según el candidato las carreteras son sinónimo de unión e integración entre los pueblos, y "precisamente ese debería ser el objetivo principal de las autoridades de Gobierno, unir a los pueblos".
"Por solo mencionar la carretera Chuquira-huallanca-Caraz podemos ver el abandono de la misma, cuando esta carretera es fundamental ya que integra la costa con la sierra ancashina", advierte.
En la región Áncash, que dicho sea de paso, es una de las regiones más importantes y ricas del Perú, algunas de las carreteras se encuentran en pésimo estado a pesar de los recursos que existen para la mejora de dichas carreteras.
El lema principal de la campaña del partido de Mautino es “Áncash se une”, con carreteras para integrar los pueblos, y según refire estas propuestas y otras son en beneficio de la unión y modernidad de la Región. (Redacción central)
Comentarios
Enlace permanente
NO A LA CORRUPCION ¡¡¡¡
Que absurda propuesta , porque esto solo refleja que cada vez que hacen este tipo de obras usan la mitad del presupuesto dado y la otra mitad a su bolsillo ...primero los problemas mas importantes que querer estar haciendo cosas que al pueblo no benefician en casi nada porque mientras aquí hay una pelea inmensa sobre la clase que predominara ustedes lo que hacen es que este problema se vuelva mas inmenso en vez de que hagan que todo el pueblo sea uno solo.
Comentar