Chimbote en Línea.- A través de su cuenta de Facebook, el candidato a la alcadía de Nuevo Chimbote, por el Partido Aprista Peruano, Pablo Rioja Cueva, denunció ser víctima de "guerra sucia" y aclaró no tener ninguna denuncia en su contra.
"El día Domingo (1 de junio) fui advertido que han encargado el inicio de una campaña mediática en redes sociales en contra de mi candidatura. Como político, me someto sin temor alguno al escrutinio público, pues no tengo nada que ocultar y por ello debo decir orgullosamente que llevo doce años en la actividad pública y en este momento no tengo ninguna denuncia en investigación en el Ministerio Público de Piura, ni en ningún distrito judicial del país", señala el candidato de la estrella.
Aunque no menciona de donde vendría la supuesta campaña de desprestigio, agrega que no tendría sentido presentarse a una candidatura si fuera o representara más de lo mismo, "en especial si en Nuevo Chimbote ya tenemos antecedentes de corrupción impune y mi propuesta aspira a un gobierno honesto y comprometido".
Rioja Cueva aclaró que nunca ha sido sentenciado por su función pública y/o en el ejercicio de sus actividades privadas, "y que si bien en más de una ocasión he padecido los excesos de alguna información periodística sesgada, prefiero una libertad de prensa exagerada a una prensa amordazada o mediatizada, porque confío en que la verdad siempre se abre paso".
"Creo estar preparado para asumir el mandato popular de ser Alcalde de Nuevo Chimbote, e iniciar una nueva forma de hacer política limpia, y si para ello tengo que pasar por esta etapa de calumnias y diatribas, lo voy a hacer con la tranquilidad de saber que quienes me conocen toda la vida no van a cambiar su opinión por estas bajezas, "guerra sucia" que le llaman y porque tengo claro que es el costo que hay que asumir por querer hacer las cosas bien" concluye el candidato aprista. (Redacción central).
Foto: Correo.
Comentarios
Enlace permanente
Denuncia Falsa
Hay que recordarle al Sr. Rioja que siendo Regidor de la Municipalidad Provincial del Santa realizó una denuncia con prueba falsa el año 2004 y después de casi 7 años fui absuelto.
Comentar