Chimbote en Línea.- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró una sentencia de incoación de proceso inmediato con pena suspendida por un año para un hombre acusado del delito de agresiones contra su pareja e integrantes del grupo familiar.
Se trata de Javier Eugenio Alvarado Figueroa quien decidió reconocer su accionar y acogerse al recurso de terminación anticipada.
El fiscal responsable del caso, Wilson Andrade Bazán, en menos de 72 horas, logró recabar todos los elementos de convicción corroborando así la responsabilidad del imputado.
Según información del Ministerio Público, los hechos se suscitaron el pasado 30 de agosto en el asentamiento humano Laderas del Sur del distrito sureño.
El sujeto agredió físicamente a su conviviente, Karin Escalante Pérez, con una silla en el cuerpo y rostro dejándola incapacitada por siete días, esto debido a que le molestó el ruido que hacían sus menores hijos.
Ante lo actuado, el acusado deberá pagar una reparación de 300 soles y acogerse a un tratamiento terapéutico educativo en el hospital regional, Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
Comentarios
Comentar