Huarmey: chofer fue encarcelado por tocamientos indebidos en agravio de una niña

Chimbote en Línea. – El chofer Moisés Alberto Arroyo Lozada de 58 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por realizar tocamientos indebidos en agravio de una niña de 6 años, quien es la hija de su jefe que lo invitó a cenar a su casa por Navidad y Año Nuevo en Huarmey.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey consiguió que se dicte siete meses de prisión preventiva contra este sujeto, investigado por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

La fiscal a cargo del caso, Patricia Villar Castro, sustentó los elementos de convicción recabados en contra del imputado y logró vincular la acción penal contra Arroyo Lozada, quien habría aprovechado la relación laboral que mantenía con el padrastro de la menor para realizarle tocamientos indebidos.

La representante del Ministerio Público detalló que, según las investigaciones, Moisés Alberto Arroyo Lozada habría besado las partes íntimas de la menor y luego habría tomado fotografías de cuando la besó en la boca.

Asimismo, se conoció que el 1 de enero de 2022, Moisés Arroyo habría aprovechado que la menor se quedó dormida en la sala de la vivienda de su abuelo para fotografiar sus partes íntimas.

Es preciso señalar, que un familiar encontró a la niña viendo dibujos en el celular del imputado, él revisó el equipo móvil y encontró las fotografías tomadas a la menor. De inmediato, acudió, junto a la madre de la víctima, a presentar la denuncia correspondiente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar