Chimbote en Línea.-El retraso que significaba diligenciar las notificaciones en lugares de alto índice delincuencial y que retardaba los procesos de flagrancia delictiva y violencia familiar, ha sido dejado de lado gracias a la labor conjunta de la Corte del Santa y las municipalidades provincial del Santa y de Nuevo Chimbote.
El diligenciamiento se realiza con el apoyo del Serenazgo de ambos municipios, que asignan una movilidad y personal, que acompaña a los miembros del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia y a los notificadores a realizar las funciones encomendadas por los juzgados. Hasta la fecha se ha cumplido con 154 visitas en las zonas consideradas de alto riesgo.
A inicios de este año, la Gerencia de Administración de la Corte del Santa y ambas municipalidades, suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.
Para supervisar el cumplimiento de las notificaciones, la Gerencia de Administración Distrital de la Corte , ha realizado supervisiones continuas al trabajo de campo que desarrolla el personal asignado.
Comentarios
Comentar