Chimbote en Línea.- El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, aceptó el pedido para que Carlos Manuel Acevedo Chinga (56), sea recluido en el penal de Cambio Puente por nueves meses, mientras duren las investigaciones tras ser acusado de realizar tocamientos indebido a dos menores.
La juez María Julia Delgado Regalado, aceptó el requerimiento de la representante de la Fiscalía quien narró los hechos de cómo se habría cometido el supuesto delito.
Según la denuncia, las menores de 5 y 9 años se encontraban bañando en la laguna conocida como ‘Acapulco’, ubicada al ingreso de la playa Atahualpa. El sujeto les estaba enseñando a nadar cuando de pronto les habría mostrado sus partes íntimas y les realizó tocamientos. Para que no digan nada, les entregó dinero.
Sin embargo, las pequeñas contaron a su padre, quien de inmediato denunció el hecho ante la comisaría. Los policiales iniciaron su búsquela y lo capturaron en el AA.HH. Los Licenciados. Carlos Acevedo negó la acusación y aseguró que se trataría de una forma de obtener dinero.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar