Chimbote en Línea. – El delincuente Wilson Yampier Lozano Bravo pasará en una cárcel ocho años de su vida al haberse confirmado la sentencia en su contra por el delito de robo agravado, al haber asaltado a un chofer de colectivo de la línea 242 en Nuevo Chimbote.
La Segunda Sala Penal de Apelaciones confirmó la condena de 8 años de pena privativa de la libertad efectiva en su contra al haber participado con otro facineroso de nombre Yahnpier Orbegoso Benites de 27 en el asalto y robo del vehículo en enero del 2019.
El chofer de colectivo dijo en el juicio oral que ambos sujetos lo redujeron, cogotearon y le quitaron su vehículo; sin embargo, cuando escapaban la unidad se atolló y fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.
El coimputado Alexander Yahnpier Orbegoso Benites se desistió de la apelación y confesó a los jueces superiores que se consideraba responsable del delito de robo agravado y por ello permanecerá en prisión hasta el 19 de enero del año 2027. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar