Chimbote en Línea.- La audiencia donde se venía ventilando el juicio contra la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García por el presunto delito de enriquecimiento ilícito junto a conviviente, Wilmer Agapito fue suspendido debido a que su abogado Roger Reyes García dijo estar con fiebre.
Este recurso del letrado obligó a que el juez David Aguilar Ponce del Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa desista de la audiencia reprogramándola para el jueves 21 del corriente a las de la tarde.
Antes de este pedido el fiscal anticorrupción Laureano Añanca presentó sus medios probatorios que ofreció en su momento y fueron respaldados por el procurador público, Richard Asmat Urcia. En tanto el abogado de Espinoza García pidió que se le admite como prueba la pericia contable de parte, mientras que la defensa de Wilmer Agapito no presentó nada.
Este último pedido fue rechazado por el juez, pasando a la fase de alegatos finales para luego proseguir con la sentencia. Fue en ese momento que el letrado Reyes Rodríguez, jugando su carta salió a decir que tenía fiebre y no podía continuar en la audiencia.
(Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
UN BUEN JUICIO Y PUNTO
A SI SON TODOS LOS ABOGADOS, PRESENTAN SUS ASES BAJO LA MANGA Y LOS JUECES LO APRUEBAN, SALVANDO DE ANTEMANO A SU DISQUE VICTIMA, QUE VAMOS HACER ASTA EN ESO HAY CONVENIENCIA Y CORUPCION
Comentar