Chimbote en Línea. - Por el periodo de seis meses, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma logró que se dicte prisión preventiva contra Royer Yunior Lagua Flores, quien habría robado y realizado tocamientos indebido a una madre de familia, cuando ella se disponía a ingresar a su vivienda situada en Casma.
La fiscal a cargo del caso, Julia Sánchez Susanivar, sustentó los elementos de convicción recabados en contra del imputado, quien deberá responder por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y tocamientos indebidos recluido en el penal de Cambio Puente.
Según la denuncia, el último 13 de marzo, la víctima se disponía a ingresar a su vivienda, junto a su menor hijo, cuando alguien la lanzó sobre el pavimento, le tocó sus partes íntimas e intentó desvestirla. Ella se defendió para evitar que se cometiera la agresión.
La mujer logró que el sujeto saliera de su vivienda, sin embargo, el imputado al notar que no podía consumar su delito intentó arrebatarle el morral que tenía. Él la lanzó contra el suelo para apoderarse de 300 soles y un equipo celular.
Gracias a la ayuda de dos mototaxistas y de efectivos policiales se logró detener a Lagua Flores y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar