Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo espera que los procesos con reos en cárcel y los casos emblemáticos no se vean afectados por la huelga nacional indefinida que acatarán los trabajadores de esta sede judicial desde el próximo 10 de setiembre.
De esta forma el inicio del juicio oral en contra de Jack Castillo Castillo, acusado en calidad de instigador del delito de homicidio calificado en agravio del extinto fiscal de Casma Luis Sánchez Colona sí se podrá realizar el 11 de noviembre en horas de la mañana.
Vizcarra Tinedo, dijo conocer el problema de incremento remunerativo que atraviesan los servidores administrativos de la Corte y que es evidente que hagan su reclamo, pero aseveró que hoy más que nunca no deben perturbarse los casos trascendentes para la comunidad.
“Tenemos un acuerdo preliminar con el sindicato de trabajadores. Nosotros respetamos su derecho a la huelga, pero también ellos son personas razonables, consientes y que entienden que hay procesos con reos en cárcel y casos emblemáticos que no se pueden paralizarse”, expresó.
El titular de esta sede judicial, exhortó a los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas atender el reclamo justo de los trabajadores.
“vamos a seguir coordinando con los dirigentes del sindicato para que no se afecte estos procesos en curso”, finalizó
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar