Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Unipersonal del Módulo Básico de Justicia de Huarmey, distrito judicial del Santa, dispuso que Luis Ángel Díaz Flores (40), sea recluido en el Penal de Cambio Puente por un periodo de 6 meses tras hallarlo responsable del delito contra la seguridad publica en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.
El sujeto quien tiene antecedentes judiciales por conducir su vehículo en estado de ebriedad durante los años 2015 y 2017 hasta en tres oportunidades fue llevado a prisión, luego que el pasado 18 de marzo en horas fuese intervenido por personal de la Comisaría Sectorial de la provincia de Huarmey.
La Policía realizaban su patrullaje de rutina por inmediaciones en la cuadra 11 de la avenida Olivar y se percató de la presencia de una motokar con registro municipal N° 1442, el mismo que era conducido por el hoy sentenciado. Los agentes le solicitaron los documentos y se percataron que esta persona presentaba signos de haber consumido licor, por lo que de inmediato fue trasladado a la dependencia policial, donde tras realizarle el examen de dosaje etílico arrojó positivo para el consumo de alcohol con 1.06 gramos por litro de sangre.
Esta evidencia fue presentada durante el proceso judicial que se ventiló en la sede judicial. De esa forma, el juez Efer Díaz Uriarte corroboró las sentencias emitidas por el mismo delito en su contra en años atrás y ordenó su su reclusión en el recinto penitenciario para afrontar la pena dictada en su contra.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar