“La Nueva evangelización a la luz de concilio Vaticano II, para animar y fortalecer el Desarrollo Humano Integral y Solidario” es el lema que reúne a partir de hoy a decenas de delegados de todo el norte peruano, en el Encuentro Regional Norte de Pastoral Social; y que se desarrolla conmemorando los 50 años del Inicio del Concilio Vaticano II.
La actividad tiene como objetivo animar y fortalecer el Desarrollo Humano Integral y Solidario”, y es organizado por la Diócesis de Chimbote y la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS) de la Conferencia Episcopal Peruana.
Así a la Diócesis de Chimbote, han llegado delegaciones de agentes pastorales de Trujillo, Chimbote, Huaraz, Huari, Huacho, Huamachuco, Moyobamba, Chachapoyas, Chulucanas, Chiclayo, Jaén, Chota, Cajamarca, Piura y Tumbes.
Ello se reunirán 15 y 16 de octubre, en la Casa de la Iglesia, para discernir, reflexionar y dialogar en torno a los problemas sociales de nuestros tiempos, reflexionados a la luz de las enseñanzas del Concilio Vaticano II. (Con datos enviados por la CJS - Foto Archivo Diócesis de Chimbote)