Chimbote en Línea.- Entre aplausos fue recibido el joven y talentoso ganador de la última edición de Yo Soy, Carlos Farfán, quien arribó a Chimbote para reencontrarse y agradecerle a su público por su respaldo que lo llevó al triunfo en el concurso de canto.
La presentación del doble del “Diamante Negro” se realizó ayer por la noche, en el patio de comidas del MegaPlaza Chimbote, donde expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de todos los chimbotanos, a quienes dijo considerar su familia.
Recordó ante el público asistente que cumplió con la promesa que hizo en su última visita a esta ciudad, pues logró imponerse a talentosos imitadores obteniendo el triunfo en "Yo Soy".
Ante la ovación de sus fans en el centro comercial, quienes resaltaron en el joven cantante su sencillez, humildad y carisma, Farfán dedicó su triunfo a Chimbote, “este logro es de ustedes. Yo me debo a ustedes. Soy hijo de Chimbote“, concluyó.
El Manuel Donayre chimbotano también compartió las peripecias que le tocó vivir en la ciudad de Lima, a donde se mudó con su familia hace cinco años, dejando su casa en el pueblo Joven El Progreso. Asimismo, recordó sus inicios en la música y agradeció el apoyo e impulso que le dieron las personas de su entorno, entre ellas su profesora Milagros y el mismo Manuel Donayre.
Farfán no solo firmó autógrafos, también cantó con ellos “Paloma te fuiste” y “Cuando llora mi guitarra”, dos emblemáticos temas del reconocido cantante criollo. (con información de nota de nota de prensa)
Comentarios
Comentar