Chimbote en Línea.- Tras resistirse en abandonar sus paraderos que se encuentran en zonas del casco urbano de Chimbote, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza informó que de todas formas las empresas de transporte público instalado en el jirón Tumbes, Espinar y Leoncio Prado serán retirados en los próximos días.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, ya hemos dicho que el orden en la ciudad no se va perder. De las 9 empresas son solo 4 las que se resisten en abandonar estas zonas y por ellos no se puede disponer cuando el casco urbano tiene que ser respetado”, expresó.
La autoridad municipal, invocó a los dirigentes de las empresas que se oponen al ordenamiento de la ciudad que comprendan el trabajo que realiza la comuna “tenemos que ordenar la ciudad, ya hemos empezado y no vamos a parar. Entiendo que el señor Sánchez (dirigente) se haya pronunciado, pero tiene que comprender, además por estas 4 empresas no se va detener todo el trabajo”, sostuvo.
Como es público, estas empresas de colectivos ubicados cerca al mercado Ferrocarril, los últimos días venían tratando de impugnar la resolución municipal que les ordena abandonar sus paraderos por encontrarse en zonas céntricas, hoy incluso anunciaron vigilias; sin embargo la burgomaestre dijo que no darán marcha atrás.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar