Chimbote en línea.- Por unanimidad el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, aprobó esta mañana dejar sin efecto el acuerdo que disponía la venta de los 20 mil metros cuadrados de terreno del muelle municipal, ubicado en el 27 de octubre.
Esto luego del pedido de reconsideración a la no subasta pública de este terreno, aprobado el pasado 13 de mayo. Por el contrario aceptaron continuar con la venta de otros dos terrenos, uno de ellos ubicado en la urbanización Laderas del Norte cuyo monto fluctúa los 850 mil soles, mientras que el otro predio del pueblo joven, Villa María se encuentra valorizado en 11 millones de soles.
Por su parte el regidor, Humberto Ortiz Soto, manifestó que con el monto recaudado con la venta, se ejecutarán obras entre ellas la construcción de parques en Chimbote y obras de pistas y veredas en el distrito de Santa.
De esta forma el pleno edil también exigió que en la próxima sesión de consejo, se presente el cuestionado gerente de Obras, Rafú Aguirre Escobar, quien tendrá que informar sobre la construcción de veredas del casco urbano y la obra de mantenimiento del dren Aviación.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar