Chimbote en Línea.- Los representantes del Comité de Gestión de la provincia del Santa, informaron que adoptarán drásticas medidas contra la actual gestión regional de Áncash de no cumplir con la culminación de las 20 obras inconclusas, abandonadas por la gestión del ex presidente Cesar Álvarez.
Por ello cuestionaron el compromiso realizado por el presidente regional de Áncash, Zenón Ayala, quien prometió transferir para este 5 de noviembre 54 millones de soles que servirán para concluir las obras paralizadas .
El secretario general del pueblo joven Esperanza Alta, Agapo Olivares Medina, manifestó que solo esperan que se concluyan las obras como el centro educativo inicial de su zona, ya que está abandonada hace un año.
“El presidente afirmó que el miércoles se realizaba la transferencia y hasta el momento nada, nosotros esperaremos hasta mañana, si no se cumple nos reuniremos con el gremio de construcción civil, y tomaremos medidas definitivas, pues ya son meses que nos tienen solo con promesas” puntualizó.
Como se sabe, Zenón Ayala López anunció la transferencia de 70 millones de soles para culminar 20 obras inconclusas.
Entre estas se encuentran la posta médica del pueblo joven Magdalena Nueva, 3 de Octubre y del sector de Captuy. Además de la instituciones educativas Andrés Avelino Cáceres y Augusto Salazar Bondy.
Asimismo los colegios del sector de Cachipampa, Breña de Isco, Tangay y de los pueblos jóvenes Esperanza Alta y Villa España, entre otros. (Por Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar