
Chimbote en Línea.- Debido a lo complicado de su estado de salud y pese al esfuerzo de los médicos, una de las gemelitas que nació con 5 meses de gestación perdió la vida el pasado fin de semana tras llegar al mundo con medio kilo cada una.
La pequeña Alexia Francesca Romero Valderrama, quien tenía menor peso dejó de existir en el hospital III de EsSalud, ubicado en Laderas del Norte, hasta donde fue trasladada junto a su hermanita, quien hoy lucha por su vida y respondiendo adecuadamente a la alimentación perinatal.
Los administrativos de “La Caleta” y del hospital III de EsSalud vienen coordinando para poder sacar a la bebe adelante con una atención especializada, en tanto los restos de la menor fueron enterrados al promediar las 11: a.m. en el cementerio del distrito de Guadalupito desde donde provienen los padres, Frank Romero Rodríguez (24) y Cristal Pérez (20).
Para esta tarde, los galenos intentarán que la progenitora lo amamante y así pueda recibir su alimento natural para ganar mayor peso y estabilidad.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar