Chimbote en Línea (Locales) El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, declaró estar indignado a grado extremo porque la obra de reconstrucción de la avenida José Pardo hasta hoy no se concluye.
“Hasta cuándo vamos a tener una avenida Pardo abandonada, ya es tiempo que se termine esa obra, que es un clamor de la población al cielo. Los vecinos de este sector de Chimbote están seriamente afectados, ¿dónde están las autoridades que no intervienen?”, mencionó.
Monseñor Piorno reclamó también que se subsanen las observaciones hechas a las veredas construidas en el casco urbano.
“Las veredas nuevas son un desastre, qué esperan que no subsanan esas construcciones, eso pasa porque entregan las obras a empresas constructoras sin experiencia, sin solvencia económica; que lo único que les interesa es ganar dinero y no le importan entregar una obra de calidad”, agregó.
Por otro lado, el obispo de Chimbote, hizo un llamado al nuevo jefe de la División Policial, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, que realice una gestión con resultados concretos contra la delincuencia.
“No solo basta las palabras, los compromisos, hay que obtener resultados, eso es lo que piden los chimbotanos. No más personas inocentes tienen que morir víctima de la ola de violencia. Ojalá que el nuevo coronel Aguilar dé muestras claras de querer enfrentar la criminalidad”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)