Chimbote en Línea (Locales).- Por segunda vez, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Infraestructura, concedió 15 días más de plazo para que el Consorcio Casco Urbano III concluya la reestructuración de la de las veredas mal construidas en el centro de Chimbote. Así lo dio a conocer la gerente municipal, Pamela Bermúdez Rodríguez.
La funcionaria reconoció que el plazo para que concluyan estos trabajos se venció; y según explicó, dentro de la Ley de Contrataciones, existiría una norma que permite que si las observaciones dadas no fueron cumplidas a tiempo, la empresa puede solicitar una ampliación para el cumplimiento de la misma
“Dentro del plazo para el cumplimiento de las observaciones hay una norma de la Ley de Contrataciones que permiten que si las observaciones no pueden ser cumplidas, la empresa puede solicitar la ampliación para culminar los trabajos. En ese sentido se ha solicitado la ampliación de 15 días más de plazo para que subsanen las correcciones restantes”, sostuvo.
Bermúdez Rodríguez adujo que las observaciones hechas por la gerencia de Obras ameritaron el levantamiento total de los puntos donde se hizo notorio las irregularidades. Por ello el Consorcio Casco Urbano ha tenido que pedir el plazo correspondiente a la ejecución de partida, lo que justificaría los días de plazos solicitados. (Texto y foto Milton Palpa)
Comentarios
Comentar