Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Linch Rojas consideró que no es el momento para que en el terminal terrestre El Chimbador se pretenda instalar el cobro por embarque de pasajeros, tal como lo anunció el administrador de este recinto.
“En mi opinión no es el momento de aceptar esta pretensión, porque primero debe haber transparencia en cuanto a la recaudación por este servicio. En la próxima sesión voy a pedir el informe de los ingresos de este recinto a la comuna”, expresó.
Por otro lado, respecto al pedido para volver aplicar multas a través de las fotopapeletas, señaló que no hay urgencia en estos momentos, pero de seguir con dicha pretensión los regidores primero deberán escuchar la sustentación para no caer en problemas otra vez.
“Debemos tomar en cuenta que la anterior gestión también se aprobó y concesionó este mecanismo, pero trajo problemas porque estaba direccionado”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Enlace permanente
OPINION
Y PORQUE SE TENDRIA QUE `COBRAR, QUE LOS TRANSPORTISTAS QUE USAN ESTE RECINTO, PAGUEN LO QUE DEBEN PAGAR POR USAR LAS INSTALACIONES Y LISTO.
NO ES JUSTO QUE EL USUARIO PAGUE POR LLEVARLES PLATA A LOS TRANSPORTISTAS,QUE GRACIOSOS.
Comentar