Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, pidió que no se retrase más la construcción de la Vía de Evitamiento de Chimbote.
Anunció que esta semana viajará a Lima para entrevistarse con los técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para pedirles que se fije fecha del inicio de esta obra.
“El inicio de la construcción de la Vía de Evitamiento estaba proyectado para setiembre y octubre, pero si bien ya se entregó un nuevo tramo a la empresa OHL para que construya, necesitamos saber cuándo va a empezar en el tramo Chimbote”, señaló.
Victoria Espinoza dijo también que no participó en la presentación del proyecto de los 500 soles que promueve el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, porque la presencia de los alcaldes en Lima tuvo otra agenda: pedir presupuesto para obras y oponerse al cierre de las escuelas de suboficiales de la PNP.
“La propuesta de los 500 soles pasa por un tema técnico y legal que no voy a opinar, lo que más nos preocupa saber ahora es cuándo se van a reiniciar las obras y no solo en la provincia del Santa, sino en todo Áncash porque no hay empleo”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar