Monseñor Piorno dice que no hay nada qué destacar en 100 días de gestión de autoridades

Chimbote en Línea.- El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, mencionó esta mañana que no hay que destacar del trabajo de las autoridades municipales y regionales en estos 100 primeros días de gestión.

Dijo que la gestión de la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, no ha mostrado avances significativos en la soluciones de los problemas de la ciudad.

“No hay grandes cosas que resaltar, aunque podríamos decir que lo positivo es que ya arreglaron los semáforos y las buenas relaciones que Victoria Espinoza está teniendo con los demás alcaldes, el domingo último estuvo acompañando las celebraciones por el aniversario del distrito de Nepeña”, señaló.

Monseñor Piorno sostuvo también que los procesos judiciales que viene afrontando la alcaldesa Victoria Espinoza lo están distrayendo en su labor municipal.

Sobre los 100 primeros días de gobierno del burgomaestre de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, opinó que si bien está encaminando su gestión tiene un arduo trabajo que hacer en beneficio de los vecinos de los pueblos del sur de su distrito, “que no lo está haciendo”, refirió.

Finalmente, en lo que respecta al trabajo de las autoridades del Gobierno Regional de Áncash señaló que no han mostrado avances significativos, “lo único que sabemos es que sigue la inestabilidad y ya es tiempo que empiecen a poner en ejecución tantas obras abandonadas”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar