
Chimbote en Línea.- Un honesto chofer de la línea de colectivos 242.2 entregó el bolso de su pasajera quien se olvidó en el asiento trasero del vehículo ayer en horas de la noche.
Se trata de Harry Rodríguez Cerna (32) quien contó que al promediar las 4 de la tarde recogió a su pasajera en los exteriores del centro comercial Megaplaza y tras llevarla a su domicilio ubicado en la urbanización El Carmen esta se olvidó su bolso que llevaba en su interior una billetera, celular y documentos importantes.
“Estuve pensando de quien sería la cartera y empezó a sonar el celular, al devolverle la llamada me dijo que por favor le entregue porque había documentación importante para ella. Creo que es nuestra obligación como choferes devolver a los pasajeros sus pertenecías que se olvidan”, expresó.
El joven quien es estudiante de Derecho en una universidad local dijo que a pesar que se gana la vida honradamente con su vehículo para poder culminar sus estudios, nunca pensó apropiarse de cosas ajenas y por el contrario consideró que era necesario entregarle a su dueño.
Chimbotenlinea.com acompañó al colectivero en busca de la mujer que se había olvidado la cartera. Aracely Méndez Contreras se encontraba trabajando en una empresa de autopartes en el pueblo joven El Porvenir. Al darse cuenta que el chofer llegaba con su bolso se mostró contenta y le agradeció el noble gesto.
“Estaba preocupada por todo lo que tenía dentro de mi bolso. Le agradezco mucho por ser una persona buena y honesta. Quizá otra gente hubiese apagado el celular para no entregarme, pero me alegra su gesto del joven”, finalizó.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar