Inspectores de la Municipalidad del Santa se resisten en ser intervenidos por la policía

Chimbote en Línea.- El haberse estacionado en una zona prohibida (frontis de comuna provincial) para salir a una inspección de rutina, obligó a que dos mujeres policías intervengan la camioneta de placa PID-580 de propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa.

En los precisos momentos en que las agentes de la Policía Nacional intervinieron la unidad, el chofer solo atinó en mostrar el documento de seguro (SOAT) y la tarjeta de propiedad, sin embargo se resistió en mostrar su documento personal y su licencia para conducir esta unidad.

Una de las suboficiales de apellido Huamaní, en su corta alocución, dijo a los periodistas que el chofer se puso malcriado y que no le iba pasar nada, porque es trabajador del municipio provincial. Él iba acompañado del ejecutor coactivo, Adolfo Varas quien también entro en discusiones con la agente.

“Le he dicho que le voy a infraccionar y me dicen que trabaja en la municipalidad no le va a pasar nada, cree que porque trabaja ahí puede hacer lo que le da la gana. La ley es para todos por igual y se tiene que cumplir”, adujo la agente policial.  

Esto originó que los transeúntes cuestionen el mal actuar de los funcionarios y trabajadores ediles. No obstante las agentes llevaron a los intervenidos a la entidad policial para tomar las declaraciones del caso.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Me parece muy bien. El hecho que trabajen en la Municipalidad no quiere decir que van a tener corona, todos son iguales, tengan el cargo que tengan. Que le pongan la papeleta.

Comentar