Chimbote en Línea (Locales).-Debido al clima de inseguridad en Chimbote, el Ministerio del Interior dispuso que se le asigne protección policial al obispo de esta Diócesis, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, que en días pasados pidió cadena perpetua para los asesinos del exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos.
Sin embargo, monseñor Piorno no cree necesario tener protección policial porque dice tener el cuidado de Dios.
“El Ministerio del Interior me asignó resguardo policial que no lo creo conveniente porque yo tengo el resguardo de Dios, pero hay que acatar las disposiciones nomás. Pido a la población a mantenerse unida, condenemos los hechos de violencia, pero guardemos también la tranquilidad”, indicó.
El obispo dijo que la mayoría de crímenes cometidos por sicarios a personas conocidas como Ezequiel Nolasco Campos “tienen tinte y connotación política, por eso creemos que debe descubrirse a los autores” (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Enlace permanente
que pena
pero no solo moseñor desea la pena perpetua, tendrían que custodiar a todo Chimbote, y ese privilegio por que, vaya no faltaba mas que mono el moseñor, debería involucrarse mas con tanto dinero el también tiene poder al igual que los otros
Comentar