Escases de GLP comienza a sentirse en los grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Una vez más el sector transporte comienza a sentir el desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los diferentes grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

En un rápido recorrido por varias estaciones de servicio, Chimbotenlinea comprobó largas colas que vienen haciendo los transportistas para abastecer sus unidades. Situación que los mantiene preocupados ya que muchos de ellos tienen sus vehículos como fuente de ingreso para mantener a sus familias.

Edwin Benítez, uno de los choferes de la “línea 73”, lamentó esta situación “estoy desde hace 2 horas esperando llenar mi vehículo, no es justo que otra vez estemos así. Lo peor es que nadie se pronuncia o den solución a este problema. Trabajo de esto y llevó el sustento de mis hijos”, vociferó.

Al respecto el dirigente de la Central de Empresas de Transporte de la provincia del Santa (Cetsa), Roberto Navarro Franco reconoció que una vez más hay desabastecimiento del combustible, sin embargo dijo desconocer el motivo de ello y hasta cuando se prolongará. “Sé de esta situación, pero no el motivo. todos sentimos temor que esto se prolongue por más días”, apuntó.

Vale precisar que solo en el grifo Energigas el GLP se mantuvo en 1.72 y hoy nuevamente subió a 1 sol con 75 céntimos; mientras que en otros servicentros el precio fluctúa en 1.85 el litro.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar