Chimbote en Línea.- Fiel a su estilo el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo volvió arremeter contra los hombres de prensa cuando daba su discurso de ofrecimiento ante los dirigentes del sector agrario, autoridades y representantes de la sociedad civil.
Previo a ello, ríos Salcedo refirió haber acordado realizar trabajos de mantenimiento de canales de regadío en La Mora, San Miguel y Canal 23 por un monto de 2 millones 400 mil nuevos soles, para ello dijo que pospondrá las obras de postas médicas que se habían programado.
“Si ven que mañana (la prensa) sacan todo distorsionado, pronúnciense, es tiempo que ataquemos a la prensa corrupta que tanto daño hace. No sé cuántos serán, ni quienes son pero acordémonos que la corrupción avanzó en Áncash por culpa del periodismo. Ellos taparon muchas cosas, seamos frontales, basta que bajo sus propios intereses estén distorsionando la verdad”, vociferó pidiendo el apoyo de la sociedad civil.
En su visita a Chimbote, el gobernador regional, quien era aplaudido por sus séquitos, se presentó con sus funcionarios del GRA, para según él brindar apoyo a los hombres de campo.
Al término de la reunión realizada en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, el titular de Áncash pidió conformar mesas de trabajo, para ello invitó a todos los presentes a un almuerzo para empezar esta labor. “Vamos almorzar y allí seguimos trabajando si es posible hasta las 10, 11 y 12 de la noche”, sostuvo.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar