Fiorela Nolasco dijo no sentirse sorprendida con aparición de Rosy Olivarez

Chimbote en Línea.- Tras la aparición de la prófuga locutora “comanda” Rosa Olivarez de la Cruz en una entrevista de un programa periodístico en Lima, Fiorela Nolasco Blas, hija del extinto consejero regional Ezequiel Nolasco dijo no sentirse sorprendida por ello y por el actuar de las autoridades judiciales y policiales.

“Con esto se demuestra una vez más que el poder puede más que la justicia. Es lamentable que esta señora que dicen estar prófuga aparezca de la noche a la mañana a dar declaraciones y encima dice ser inocente. Si ella tiene orden de captura porqué la Fiscalía no actualiza su situación y la policía cumple con su trabajo”, expresó.

La joven dijo saber quién es esta persona que defendió con todas sus fuerzas en su programa televisivo a Cesar Álvarez Aguilar cuando este asumía la presidencia regional de Áncash.

“Todos sabemos quien es y para quién trabajó. Ella en algún momento habló bien de mi padre, después habló mal, no me extraña lo que diga. Lo que si me preocupa es que con esto se está burlando de la justicia y nadie dice nada. ¿Dónde está la policía?”, sostuvo.

Por otro lado cuestionó que en las últimas semanas hayan aparecido en escena los familiares del encarcelado expresidente regional, Cesar Álvarez y de su máximo opositor, Juan Calderón Altamirano buscando que sean procesados en libertad.

“Vemos como los familiares de Cesar Álvarez y Juan Calderón se han puesto de acuerdo para salir a las calles a protestar, ahora se dan la mano, si antes ni se podían ver. Ahora uno puede esperar cualquier cosa”, anotó.

Añadió que ha tomado conocimiento que la Fiscalía volvería a revisar el caso Nolasco donde se sentenció a 25 años a Rubén Moreno Olivo alias “Goro”. “Espero que esta vez se incluya en las investigaciones a Luis Arroyo Rojas (exalcalde provincial)”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar