Desabastecimiento de GLP continúa en los grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Largas colas se volvió apreciar esta mañana en varios grifos de Chimbote y Nuevo Chimbote a consecuencia del desabastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Los transportistas que prestan el servicio público permanecen en las estaciones de servicio a fin de poder abastecer a sus unidades. Según indicaron la situación se agudizaría en los próximos días y temen que los más afectados sean sus familias.

Chimbotenlinea hizo un recorrido por varios grifos de Chimbote y verificó que el precio del GLP fluctúa entre 1 sol con 75 céntimos por litro y 1. 81 por litro. “Estoy desde las 6 de la mañana y ya son las 10, pero no consigo abastecer mi carro, esto nos afecta mucho”, expresó el chofer de la línea 50, Víctor Jara.

Hasta el grifo Energigas ubicado en la avenida José Pardo llegó el dirigente de la Central de Empresas de Transporte de la provincia del Santa (Cetsa), Roberto Navarro Franco quien lamentó la vía crucis que atraviesan los choferes para abastecer sus unidades.

“Ya es una desesperación esta situación, vemos que en los grifos que hay GLP están racionalizando la venta. No escuchamos a ninguna autoridad preocuparse al respecto. Son un promedio de 8 mil transportistas los que están siendo afectados. Nadie sabe el motivo”, sostuvo.  

Añadió que por ahora no han evaluado incrementar el precio de los pasajes, pese a que la situación también afecta a los choferes.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar