Gerente asegura en unos días harán efectivo pago a los serenos de la comuna

Chimbote en Línea.- Desde hace dos meses los agentes de Seguridad Ciudadana han estado laborando sin recibir remuneración alguna, por lo que el gerente de la comuna provincial, Arturo Tarazona Villanueva,  aseguró que en los próximos días se hará efectivo dicho pago.

El funcionario municipal dijo conocer esta situación de atrasos en los pagos del mes de julio y del presente, por lo que invocó a los serenos esperar que en unos días se depositará dicho pago y así cumplir con lo que le corresponde a los hombres que prestan protección a la ciudad.

“Vamos a asumir el compromiso de poder cancelar los dos meses pendientes. Solo les pido que entiendan que la municipalidad está saliendo del difícil momento que atravesó por falta de autoridades. Solo hay que esperar que los pagos se harán efectivos”, expresó.

Vale precisar que Chimbotenlinea.com, entrevistó a un agente de serenazgo quien dijo que con el dinero que era destinado para su pago se canceló la deuda de los trabajadores estables, ante el temor que de las denuncias ante los medios de comunicación.

Por otro lado, Tarazona Villanueva, dijo que su despacho solicitará información del supuesto despido arbitrario que sufrió un sereno, quien reclamó la falta de pago. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

amigos de chimbote en linea..quisiera saber q si tambien preguntaron x los demas trabajadores de la municipalidad como de areas administrativas q estan sin pagos hace 2 meses..creo q ustedes se caracterizan por ser parciales...y espero q puedan preguntar eso...gracias

comprensible el reclamo de pago, pero mas compresible se debe ser atendiendo a la realidad de nuestra ciudad, pues los encarcelados aparte de dejar un caos y algunas malas autoridades, estuvieron un tiempo sin cabeza ni direccion en esa comuna, ayuden no compliquen, estamos en otra etapa

amigos, recien asumen las jefaturas y empiezan con problemas generados por los faites caneados (y otros aun en Muni), nooo pues no mojen y ponganse la camizeta

Comentar