Chimbotenlinea.com ( Por Cintia Cabrera) En la Sala de Regidores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote se formalizó la firma del Convenio entre la empresa Urbi Propiedades y el municipio distrital representado por el alcalde, Francisco Gasco Barreto.
Al promediar el mediodía se dieron cita el gerente general de Domus Hogares, Iván Icochea de Somocurcio, el gerente de Comercialización, Marcel Cerdán, el alcalde Francisco Gasco Barreto y el gerente general de la comuna, Rodolfo Barrantes Machaca.
Ambos personajes estamparon sus firmas en cada acuerdo del convenio. Posteriormente se dirigieron a las instalaciones de Domus Hogares.
En el lugar, el burgomaestre sureño, recorrió las instalaciones de las 100 primeras casas construidas para los clientes, las cuales serán entregadas el 15 de agosto.
Iván Icochea aprovechó la firma para invitar al alcalde a que apadrine la ceremonia de entrega de las viviendas. El burgomaestre planea extender la invitación a los congresistas electos por Chimbote.
Entre las donaciones se encuentran: la entrega de 250 viviendas a la municipalidad distrital para distribuirlas a “personas de escasos recursos económicos”. Cada vivienda está valorizada en 50 mil nuevos soles y serán construidas aproximadamente en un año y entregadas en 3 años.