Chimbote en Línea.- “Sabemos que la situación en la que encontramos nuestra municipalidad fue caótica y dramática tanto en la parte económica, estructural y funcional, sin embargo es nuestro deber trabajar arduamente para salir de la crisis municipal porque tenemos la confianza y fe en Dios de superar las adversidades”, dijo en su mensaje el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, al cumplirse los 100 primeros día de su gestión.
Como se conoce, Fernández está al frente de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, por tercera vez; y ganó las recientes elecciones con la organización política Vale Áncash, que él mismo fundó.
“Han trascurrido 100 días de gestión y desde el primer día pusimos las calles limpias y ordenadas recogiendo la basura y fortaleciendo la seguridad ciudadana”, señala.
En su mensaje hace referencia además a los 40 millones de nuevos soles que su gestión ha conseguido para la ejecución de obras básicas de cambio de colectores del casco urbano de Nuevo Chimbote; así como la colocación de nuevas redes de agua y desagüe para 43 pueblos jóvenes, obras que ya están con financiamiento del Ministerio de Vivienda y en proceso de licitación.
“También realizamos la recuperación de 20000 metros cuadrados de Urbi para la construcción del moderno hospital de EsSalud que beneficiará a más de 43 mil personas”, indicó.
Informó que la comuna sureña viene desarrollando campañas de beneficio tributario con el fin de incrementar los niveles de recaudación y enfrentar la crisis económica municipal. (Redacción central)
Comentarios
Comentar