Chimbote en Línea (Locales).- Desde hoy hasta el 31 de diciembre personal de la Unidad de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial del Santa pondrá mano dura a los vendedores de artefactos pirotécnicos, vinos “bambas” y panetones de dudosa preparación.
Así lo anunció la jefa de UNIS, Jazmín Baltazar Pérez, quien anunció que vienen coordinando con la policía la intervención a un local donde preparan licores adulterados, cuyo consumo podría causar daños irreversibles a las personas. Estarían fabricando vinos con alcohol no apto para el consumo humano.
“Vamos intensificar los operativos estos días próximos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tenemos inspectores recorriendo las calles del casco urbano y los mercados de Chimbote para decomisar productos adulterados, artefactos pirotécnicos y panetones con bromato de dudosa preparación”, mencionó.
Baltazar Pérez informó que la primera intervención será preventiva, pero en caso de reincidencia se les multará a los comerciantes que incurran en faltas.
Los operativos se realizarán en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito.(Por: Lindberg Cruzado)