Chimbote en Línea (Medioambiente).- Digno de imitar. En una ejemplar labor estudiantes de distintos colegios de Chimbote, vecinos del sector Huanchaquito y trabajadores de la empresa pesquera Astillero Tasa, con escobas en mano limpiaron la bahía del Malecón Grau, promoviendo el cuidado del medioambiente.
El gerente del astillero, Carlos Barrionuevo Ojeda, señaló que con esta jornada de limpieza, buscan que la gente tome conciencia en la recuperación de esta zona, que últimamente se ha visto expuesta a gente inescrupulosa que arroja su basura y desperdicios, aprovechando que no hay seguridad.
“Es nuestra tercera jornada de limpieza y gracias al apoyo de los vecinos y estudiantes, estamos tratando de recuperar esta zona. Hemos instalado una caseta de serenazgo para que vigile que nadie arroje su basura, ni cometa desmanes y así mantener una área verde limpia y protegida”, mencionó.
Cabe indicar que la actividad también se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa, quien proporcionó implemento para los trabajos. (Texto y fotos Milton Palpa)
Comentarios
Comentar