Enfermeras no consiguen respuesta a sus demandas

Enfermeras amenazan con radicalizar protestas. Foto: Milton Palpa

Chimbote en Línea (Locales).- Apoyando la medida de lucha nacional, una vez más las enfermeras de la provincia del Santa, se movilizaron por las calles de Chimbote; amenazando en radicalizar su protesta, si es que el Gobierno Central no atiende sus demandas.

Si bien, este sector reconoció que no están acostumbrados a realizar protestas y movilizaciones, los manifestantes entre enfermeras, médicos, obstetrices y demás personal de salud,  aseguraron que la próxima semana tomarán medidas más drásticas; como encadenamiento, desangradas y entrega de hospitales, a fin que se respete sus escalas remunerativas prometidas por el Gobierno desde el año pasado.

“Continuamos en las calles porque no tenemos respuesta ni del presidente de la República, ni de la ministra. Seguimos con los vergonzosos sueldos y no vamos a parar hasta que escuchen nuestro pedido”, expresó.

Cabe indicar, que una veintena de policías acompañó a las mujeres de mandil celeste, en su recorrido por las principales arterias de la ciudad, interrumpiendo el tráfico vehicular, por varios minutos. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar