Vigilante del Banco de La Nación falleció hoy tras penosa agonía

vigilante-banco-nacion-velorioChimbote en Línea (Policiales).El vigilante del Banco de la Nación, Segundo Cossio Alva de 30 años, que resultó gravemente herido en el choque fatal entre un bus interprovincial de la empresa Turismo Días y un vehículo Jeep en el que viajaba, falleció hoy a la 1.30 a.m. tras soportar tres días de penosa agonía.

(Fotos Lindberg Cruzado- Liliana Capuñay)

Un tercer paro respiratorio acabó con la vida de este padre de familia que luchó hasta el último momento por sobrevivir en una cama de la sala de trauma shock del Hospital La Caleta.

Sonia Cossio Alva contó que su hermano deja una esposa y tres hijos de 4 y 2 años, así como también una niña de apenas 4 meses de nacida.vigilante-banco-nacion-agoniza

“Los médicos ya nos habían dicho que la situación de mi hermano era irreversible, que él tenía una muerte cerebral, pero esperábamos un milagro y no llegó. Segundo era el último de mis hermanos, era como mi hijo, es una pena haberlo perdido, no podemos aceptar esta muerte”, declaró.

Los restos del vigilante del Banco de la Nación son velados en su vivienda del asentamiento humano Villa del Mar en Nuevo Chimbote.

Cabe indicar que Segundo Cossio iba sentado en la parte posterior del chofer del Jeep cuando ocurrió el accidente de tránsito. Esa madrugada del viernes último el bus interprovincial derribó un poste de cemento y dos palmeras enormes del Chimbote antiguo.

Diez personas resultaron heridas, pero el de gravedad fue el vigilante del Banco de la Nación.(Por: Lindberg Cruzado)