Chimbote en Línea (Policiales).-La imprudencia de un taxista al tratar de adelantar un tráiler en la Carretera Panamericana Norte (CPN) pudo costarle su propia vida y la de sus dos pasajeras, el choque fue leve gracias a la rápida reacción del chofer del pesado vehículo que frenó a tiempo y golpeó levemente al Station Wagon.
La colisión se produjo ayer a las 11 p.m., a la altura de la urbanización Bruces.
El auto, que hace servicio de taxi conducido por Antonio Adrián Baca Caballero (31, quedó empotrado en la parte delantera del tráiler de placa CGH-844 conducido por Jorge Díaz Saldaña (38). Según cuenta Díaz, fue el taxista Antonio Baca quien quiso adelantar al tráiler de manera irresponsable pero al ver que en sentido contrario se acercaba un ómnibus giró su vehículo a la derecha y terminó embestido por el pesado vehículo.
“El taxista viajaba a excesiva y ya había pasado a cuatro carros, cuando me quería pasar vio que en sentido contrario venía un ómnibus y no le quedó otra que volver a nuestro carril y terminé chocándolo, frené pero no pude evitar chocarlo”, manifestó el chofer del tráiler Jorge Díaz.
El Station wagon de placa A5D- 667 que pertenece a la empresa de taxis Estrella, resultó abollado en la parte lateral derecha, el impacto fue leve y las dos pasajeras que iban a bordo fueron trasladadas al Hospital Regional por personal de Seguridad Ciudadana para descartar lesiones de consideración. El tráiler resultó abollado la parte delantera producto del impacto.
Ambos conductores y sus unidades fueron llevados a la comisaría Buenos Aires.
Comentarios
Comentar