Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Haciendo respetar el principio de autoridad, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, realizó un operativo con la finalidad de ordenar el funcionamiento de los locales nocturnos que no cumplen con los requisitos para ofrecer atención durante los horarios establecidos.
El operativo contó con la participación de la Fiscalía en Prevención del Delito, con la finalidad de dar la legalidad a las intervenciones y prevenir que se cometan excesos y garantizar que la diligencia se lleve a cabo de acuerdo a la normatividad, así como también, dar protección a los derechos de la población en general.
CLAUSURAN DOS LOCALES
Haciendo cumplir la Resolución de Alcaldía 197-2014, se procedió a clausurar por 30 días la licorería “Willy’S”, ubicada en la Av. Pacífico, pues anteriormente se le había sancionado con el pago de la suma de 7 mil 600 nuevos soles que equivale a 2 UIT por infringir la ordenanza 015-2013 que regula la venta y el consumo de bebidas alcohólicas. Este local fue sorprendido expendiendo alcohol en la vía pública y ocasionando ruidos molestos.
Del mismo modo se intervino la licorería “Chilly Papers”, también ubicada en la Av. Pacífico, por atender sin licencia de funcionamiento: motivo de decomiso y clausura, procediendo al cierre del local. Ante la acción el dueño del local no dudó en lanzar una serie de improperios ante las autoridades. (Nota de prensa)
Comentarios
Comentar