Candidato regional por el Apra pidió descongelamiento de las cuentas de Áncash

Candidato por el Apra pide el descongelamiento de las cuentas de Áncash.

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) .-El candidato a la presidencia regional por el Apra, Wilder Calderón Castro, exigió al gobierno de Ollanta Humala Tasso la reapertura inmediata de las cuentas embargadas a la región, como único camino para salir de la recesión económica en la que nos encontramos.

El candidato instó a los decanos de los colegios profesionales y a los representantes de la Cámara de Comercio, de las Iglesias Católica y Cristiana,  y a todas las fuerzas políticas, en general, para coordinar un plan de acción que permita revertir esta preocupante  situación.

“Me comprometo a realizar los esfuerzos necesarios para que en el Congreso de la República puedan atender nuestro pedido, mediante los miembros del APRA que ocupan actualmente una curul en la representación nacional”, puntualizó.

“Se prevé que el crecimiento de Áncash sea negativo este año.  No es posible  que se siga maltratando  a las amas de casa, a los pequeños y medianos empresarios y a todos aquellos que apostaron por la seriedad y formaron parte de la ejecución de las obras que el Gobierno Regional no supo llevar a cabo, interrumpiendo de esta manera la Cadena de Pagos; y, con ello, el desfinanciamiento  de todo el sector comercial y parte industrial de la Región”, sostuvo el candidato. (Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios

Gremio de pequeños mineros a nivel nacional, mineros ancashinos le pedimos permanentemente durante cinco años una reunión a este individuo abusando de su poder y soberbia jamás nos recibió. Pero se sabe que se reunía a cada rato con el acusado y preso Álvarez y sus supuestos truanes y sicarios.
Calderón no es garantía de real preocupación por nuestro
pueblo, solo gobernara y data cita a sus socios, a su gente.
No nos engañemos Calderón ya es conocido.
No permitamos que ensucie a la memoria del Hermano Víctor Raúl Haya de la Torre en este mes de su partida al "Oriente Eterno".
Estemos atentos Queridos compañeros.

Comentar