Chimbote en Línea.- Indignada se encuentra la madre de un menor de edad que fue gravado totalmente ebrio en el polideportivo de la urbanización Casuarinas, en Nuevo Chimbote
Janet Carrión Vílchez, manifestó que su hijo siempre asistía a dicho centro deportivo y que en esas visitas al lugar un grupo de adolescentes le dieron de beber gaseosa con una presunta droga, lo cual ocasionó que el menor perdiera la conciencia.
En esas circunstancias, los adolescentes, quienes afirma son jóvenes de mal vivir, lo grabaron y colgaron el video el año pasado en una página de internet.
Janet Carrión Vílchez, manifiesta que solo le han podido dar referencias de un joven conocido como "Juan Canelo”, quien aparece en el video tocando a su hijo. Además solicita la Municipalidad de Nuevo Chimbote le facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores.
Dijo que viajará a la ciudad de Lima, para solicitar el vídeo a un medio de comunicación que transmitió a nivel nacional. Además precisó que denunciará a los responsables pues su menor hijo ha quedado con secuelas psicológicas a raíz del hecho. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar