Chimbote en Línea.- Después de la denuncia presentada por militantes del Partido Humanista del Perú, en la que acusaban a la coordinadora distrital de la Odpe- Santa, Marisol Contreras Baltazar, de tener vínculos con ex presidente Cesar Álvarez, el jefe de este órgano electoral afirmó que la trabajadora no será despedida pues su denuncia ya se encuentra archivada.
El Jefe de la ODPE – Santa, Julio Vásquez Valderrama, confirmó que ha llegado a su oficina una notificación pidiendo la expulsión de la trabajadora, pero que no acatará el pedido pues Marisol Contreras no ha cometido ninguna falta contra la institución como para retirarla del órgano electoral.
Asimismo dijo que la presencia de la trabajadora no pondría en riesgo la legitimidad de los resultados de las elecciones del próximo 5 de octubre, pues las coordinadoras distritales no tienen contacto ni manipulan las ánforas.
Además el jefe de la ODPE, afirmó que Marisol Contreras Baltazar seguirá laborando pues su caso fue archivado en el año 2012. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar