Chimbote en Línea.- Leomax Larry Pérez Rodríguez de 23 años, estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, perdió la vida esta mañana al estrellarse con su motocicleta lineal en la berma central de la avenida Chimú, frente a la Beneficencia Pública.
El fatal accidente ocurrió a las 5.40 a.m. en circunstancias que la víctima regresaba a su vivienda con su amigo Erick Ramírez Huanca, con quien habían acudido a comer a un local de la avenida Buenos Aires, en el pueblo joven Progreso.
La policía informó que Larry Pérez habría estado tomando licor con su amigo en su casa, ubicada en la esquina de los jirones Los Álamos y Brasil del pueblo joven Esperanza Alta y a las 5 a.m. al parecer de hambre se fueron a tomar un caldo de pollo en el local conocido como “La Tía Pito”.
“Cuando retornaban no se dieron cuenta del rompe muelles instalado frente a la Beneficencia Pública de Chimbote y como iban a velocidad perdieron el control de la moto. El estudiante de ingeniería murió al instante, cuando lo llevaron al Hospital La Caleta llegó cadáver, según los médicos sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo”, indicaron los agentes de la Comisaría San Pedro.
Mientras tanto Erick Ramírez se encuentra internado en la sala de emergencias del nosocomio chimbotano, su estado es grave, pues sufrió fracturas y múltiples contusiones.
A la morgue del hospital llegaron la fiscal de turno Nancy Gutiérrez y la médico legista Lizet Guevara para ordenar el levantamiento del cadáver.
Larry Pérez es natural de Iquitos, venía trabajando como topógrafo en una empresa constructora y tenía un futuro promisorio.
(Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar