Chimbote en Línea.- La exprocuradora anticorrupción, Yeni Vilcatoma, destituida hace algunos dias por el ministro de Justicia, Daniel Figallo, expresó su preocupación por el futuro de la investigación del caso "La Centralita", dada su complejidad.
La exdefensora del Estado manifestó a través de ideeleradio que antes de ser separada de la Procuraduría ya se había formulado una ampliación de la investigación de este caso, donde estarían comprendidas otras personas.
“Es gravísimo porque además de tener conocimiento de lo que ya se ha avanzado en la investigación, nosotros habíamos recabado información y estábamos formulando una ampliación de la investigación donde comprendíamos a muchas personas que no habían sido incluidas entre ellas empresarios, empresarios, abogados y funcionarios que cumplían labores en el gobierno regional y a la vez defendían antes , durante y después del allanamiento”, declaró.
“Habíamos encontrado cuestionamientos que venían respaldados con elementos de convicción que absolutamente nadie va a poder asumir porque eso lo tengo en mi cabeza, lo conoce Hugo Laurente, pero es una tesis trabajada muy compleja que se quedó frustrada”, concluyó.
(fuente: ideeleradio)
Comentarios
Comentar