Chimbote en Línea.- En medio de un clima de incertidumbre hoy se vuelven a reunir los integrantes de la Comisión de Transferencia en el Gobierno Regional de Ancash, debido a que existe un divisionismo en el interior de las filas de Puro Áncash por la presidencia regional.
Según la acreditación que hizo Puro Áncash el pasado 22 de diciembre, la representante del presidente regional electo, Waldo Ríos, y presidenta de la comisión es Marina Esther Vásquez Chocano. También la integran Luis Meléndez Cuentas y Luis Alfredo Chamorro Montoya.
Sin embargo pese a que este grupo de trabajo ya se ha reunido durante la semana pasada, por destar debidamente acreditado, existe otro grupo de representantes del vicepresidente regional, Enrique Vargas Barrenechea, quien asumirá la presidencia regional, que pretende intervenir en el proceso de transferencia.
A ello se agrega que se han presentado otros personajes como el cuñado de Waldo Río, Hugo Cáceres y el abogado Víctor Manuel Rivera Vizcarra en la sede del gobierno regional como los únicos responsables de llevar adelante la transferencia regional por parte del propio Waldo Ríos Salcedo.
Ante esta incertidumbre, el presidente encargado Zenón Fulgencio Ayala López hizo un pedido al vicepresidente Enrique Vargas Barrenechea para que el transcurso del día acredite a sus representantes previa coordinación con el candidato ganador, Waldo Ríos Salcedo. (Huaraz en Línea)
Comentarios
Comentar